Cómo limpiar las manchas de la tapicería del vehículo
Las manchas en la tapicería del vehículo pueden ser muy complicadas de eliminar. Por eso, contar con algunos trucos para una limpieza rápida antes de la limpieza integral es interesante para salir del paso. En este artículo te vamos a dar algunos tips para poder eliminar manchas y también, te vamos a contar por qué es tan importante una limpieza a fondo de vez en cuando.
Trucos para eliminar manchas de la tapicería
Hay algunos productos con los que puedes solucionar de forma provisional las manchas que se hayan generado en tu coche. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos a continuación.
- Con agua y jabón: un clásico para limpiar que nunca falla, si las manchas no son de nada que sea muy complicado, te recomendamos elegir esta opción. Si se resisten puedes utilizar un cepillo, recuerda después pasar un paño solo con agua para que no queden restos de jabón.
- Con amoniaco: si se ha caído algo en tu coche que pueda generar malos olores, esta es tu alternativa. En una pistola de spray pon agua y un poquito de amoniaco, pulveriza para acabar con el olor y para ayudar a limpiar con un paño.
Una limpieza integral especializada es la gran solución
¿Por qué es fundamental limpiar el coche de forma exhaustiva de vez en cuando?
- Un coche limpio es sinónimo de un ambiente saludable, el cúmulo de suciedad puede causarte problemas de alergias.
- Los profesionales tienen productos y máquinas que van a limpiar a fondo la tapicería, hacerlo igual tú mismo es imposible.
Ahora ya sabes cómo puedes eliminar alguna mancha pequeña de la tapicería de tu vehículo. ¿Tienes alguna duda? No te preocupes, nosotros te ayudaremos a resolverla, ¡te esperamos!
